12/4/13

Descargar Next Launcher 3D v.1.26 [Full] [PutLocker]


Nueva versión 1.27 publicada en LaEraAndroid

Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Características:

Vista previa de pantalla estereoscópica

Impresionante vista previa de pantalla 3D con animación deslumbrante de cambio de pantalla le permite acceder a, agregar, configurar la pantalla de inicio y eliminar cualquier pantalla en un segundo.

Multi-selección de aplicaciones
Después de seleccionar una aplicación, usa gestos multi-deslizantes para seleccionar las otras aplicaciones. Los diseños fantásticos de interacción no sólo para impresionar a la gente, pero ahorrar esfuerzos para cumplir con la operación por lotes. 

Pantalla Home Personalización
Equipado con función disposición de la pantalla ilimitada, usted puede colocar iconos, carpetas o widgets en cualquier parte de la pantalla. Cambiar los temas y fondos de pantalla en 3D para recuperar su interfaz de teléfono.

Iconos
Iconos que soportan: rotación, sustitución, Multi-selección, alineación, etc. La operación es fácil y fantástica. Selección múltiple de aplicaciones, mantenga pulsada una de las aplicaciones seleccionadas para reunirlas, y dibujar un trazado de vista previa en el menú de selección de operación icono de la aplicación.

Base giratoria
Invertir el muelle hacia arriba o hacia abajo para cambiar entre la pantalla de inicio, vista previa y modos de edición.

Cajón App
Iconos que se pueden organizar por nombre o por tiempo. Puede crear carpetas mediante la superposición de iconos de aplicaciones. Esa operación por lotes para agregar iconos en la pantalla principal está también disponible.

Aplicaciones 3D y Temas y Fondos Vivos
Reproductores más populares en el espacio 3D como interruptor, la música, el reloj ha sido puesto en libertad, con el tiempo, administrador de tareas, calendario, widgets de notificación en breve. Numerosos de temas y fondos de pantalla en 3D en vivo se están preparando.

Fecha Actualización: 11 abril 2013



VÍDEOS




Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk". 
  • Ejecutar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk" y presionar “Install and Reboot”. 
  • Estar conectado a Internet. 
  • Descargar e Instalar "Next Launcher 3D v.1.26.apk" 
  • Ejecutar la aplicación y listo 100% Full!!
Nota: Para instalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk" es necesario ser usuario Root.

25 comentarios:

  1. hola trato de instalarla y me dice que no tengo suficiente espacio y tengo mas d 4 GB en la sd y mas d un 1.8 GB en el teléfono! seguí los pasos al pie de la letra y no ni tengo otro launcher aplicado, le ha pasado a alguien mas saben por que sera?
    gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniviris, has comprobado que tu terminal sea compatible con esta aplicación?. Lo puedes comprobar en google play. Saludos!

      Eliminar
    2. hola al final no se que hice y si la pude instalar solo tengo el problema de que se me cierra cuando trato de agregar un widwet y abrir aplicaciones! siempre me muestra error y se cierra luego vuelve a cargar pero eso pasa unas 10 veces al día!
      alguna idea de porque sucede eso?
      disculpa tanto molestia! :$

      Eliminar
    3. :/ no tengo ni la menor idea de lo q es terminal!
      solo te puedo decir a ver si por ahi sabes que tengo motorola defy mb526, android 2.3.6, lo compre por amazon! disculpa no poder darte una información mas clara... :/

      Eliminar
    4. Hola Aniviris, te pego el comentario que ha dejado más abajo el compañero Lyrexxis ya que puede servirte de gran ayuda.

      Hola, por mi experiencia si se descargan y se instalan los widgets de Google Play la verificación de licencia se lanza automáticamente, la única solucion para tenerlo funcionando 100% es no instalar nada "oficial".

      Por otro lado, el problema que describes se soluciona borrando la carpeta lost.dir y/o android secure, y reiniciando el terminal.

      (Terminal en este contexto es un sinónimo de teléfono)

      Saludos!!

      Eliminar
    5. hola gracias! ya vi la respuesta del amigo intentare de esa manera! pero como le comente a el no habrá alguna manera de parchear o algo los widwets oficiales así como haces con los launchers y demás aplicaciones... no quiero oirme inconforme pero son los que le dan vida al next launcher 3D! amo el reproductor de música y no he encontrado una así parecido! :/
      igual como siempre muchas gracias por tu aporte este blog y tu trabajo es increíble! felicitaciones!

      Eliminar
    6. Hola Aniviris, intentaré buscar algo de información al respecto y te cuento. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, por mi experiencia si se descargan y se instalan los widgets de Google Play la verificación de licencia se lanza automáticamente, la única solucion para tenerlo funcionando 100% es no instalar nada "oficial".

    Por otro lado, el problema que describes se soluciona borrando la carpeta lost.dir y/o android secure, y reiniciando el terminal.

    (Terminal en este contexto es un sinónimo de teléfono)

    Gracias por el aporte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lyrexxis, muchas gracias por el comentario, voy a utilizarlo para responderle a Aniviris. Saludos!!

      Eliminar
    2. hola gracias por la aclaratoria! :)
      al borrar esas carpetas no se vera afectado mi teléfono en nada verdad?
      hasta ahora no me ha saltado la licencia eso que descargue los widgets oficiales solo tenia ese problema de que se me cerraba a cada rato, daba un error, seria una lastima ya que los widgets son los que le dan vida al launcher! habrá alguna manera en este caso de descargarlos ya parcheados, así como hacen con los launcher?

      Eliminar
    3. Hola ANIVIRIS...se te ha bloqueado a la fecha el Launcher???... aun continua tu Launcher funcionando a pesar de haber descargado Widgets Oficiales??? Me interesa tu respuesta pues ya lo tengo instalado pero aun tengo la Duda respecto a descargarle Themes y Widgets....Gracias!!!!

      Eliminar
    4. hola luis fernando! disculpa la tardanza! spero aun te sirva mi respuesta!
      bueno hasta ahora y con las nueva versión me funciona perfecto! y tengo el widgets de música y calendario nada mas! y va bien! en cuento a los themes si es mas complejo! trate de descargar uno y me dijo q no tenia memoria disponible que borrara algún widgets! y me dejo el launcher con la mitad de un theme y parte del q viene por defecto! así q si deseas algún tema en especial busca la apk aplicalo y lo veras en theme! aquí hay varios disponibles prueba a ver como te va!

      http://www.laeraandroid.com/search/label/Temas-NL3D

      Eliminar
  3. hola que app de Root es nesesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no entiendo muy bien lo que preguntas. Para poder intalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk", es necesario ser Root. Saludos!

      Eliminar
  4. Gracias, ante todo por este Excelente Blog y respecto al tema que nos Ocupa..es "Peligroso" , entonces descargar Widgets y Temas Oficiales de este Launcher,por el Google Play, pues automáticamente se activa el Formato de Licencia originando el bloqueo de la App por no confirmarse la misma???? Alguien tiene a Full el Launcher (con Widgets y/o Themes) descargados y funcionando todo a la Perfección???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, con respecto a los Themes, puedes descargar varios desde LaEraAndroid y no tendrás ningún problema con la licencia de tu launcher, pero en el tema de descargar desde google play no estoy seguro. Espero que te pueda ayudar algún usuario de la web. Saludos!

      Eliminar
    2. Por cierto, aquí tienes el enlace donde descargar los temas para el next Launcher 3D publicados en LaEraAndroid:

      http://www.laeraandroid.com/search/label/Temas-NL3D

      Eliminar
    3. Gracias...seria bueno que estuviera el Tema del Xperia Z ... es decir te la dejo como opcion...Gracias por el Dato de los Themes..ESPECTACULAR!!!

      Eliminar
    4. Detecto por mi Experienca, que si se descargan los THEMES directamente del Google Pay, el Launcher no arranca...No he tenido mayor inconveniente con los Widgets bajados directamente del Google Play para este Launcher en especial, lo que si es que al Configurarlos siempre va A aparecer un incomodo "Reinicio" del Launcher, me imagino que producto del Fallido intento de Validar la Licencia..pero despues funciona OK

      Eliminar
    5. Hola Luis, ten en cuenta que la aplicación "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk" intenta que las aplicaciones no comprueben las licencias. Por tanto me parecía extraño que al instalar algún widget o tema de google play ahora modificado, dejara de funcionar el launcher.

      Pero todo puede pasar ya que depende de la versión del GooglePlay Installer y las versiones de los widgets o temas.

      Saludos!!

      Eliminar
    6. hola sabes que me sigue pasando los mismo que a luis! si agrego algún widget así sea del propio sistema se me reinicia el launcher! pero de resto me funciona de manera aceptable, no perfecto para mi pesar ya que amo este launcher y no puedo pagarlo! :/
      y de eso quería comentarte... yo tengo el play installer que pones a descargar aquí, pero leí que hay un Google play store parcheado 4.0 o algo así, dice que evita la licencia y todo el rollo de verificación... esto podría servir de respaldo a play installer, por ejemplo, en mi caso que tanto me falla o solo es mas de los mismo? gracias y disculpa tanto molestia! saludos!

      Eliminar
    7. Hola Aniviris, he creado un tutorial para explicar que és "google play by Mod Chelpus", míratelo,

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/que-es-y-para-que-sirve-google-play.html

      seguro que te resuelve alguna duda. Por cierto de eso que comentas de Google play store parcheado 4.0 no he visto nada, intentaré averiguar algo, pero ya te digo que el más conocido y que mejor funciona, es el hack de Chelpus.

      Saludos!

      Eliminar
    8. hola gracias si ya lo vi! muy buena explicación saca muchas dudas!
      y en cuanto a lo q comentaba estaba confundida era la nueva versión de Google Play Store v4.0.27 y venia parchaeda con google play by Mod Chelpus, la probé pero no me sirvió! se sigue viendo igual y dice 3.14!
      desde q soy root ando probando cosas nuevas no es mas q capricho jajaja!
      saludos! :)

      Eliminar
    9. Probando se aprende, jejeje. Saludos crack!!

      Eliminar