15/4/13

Modern Combat 4 Zero Hour v.1.0.5 [Full] [MEGA] [PutLocker]



El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphone con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales.

SUMÉRGETE EN MC4 EL SHOOTER DE ACCIÓN MÁS MEMORABLE DE LA HISTORIA
  • Siente la intensidad dramática de la historia y métete en la piel de las dos partes implicadas en la contienda, jugando también como el villano, Edward Page
  • Domina el campo de batalla con un nuevo sistema de movimiento táctico
  • Comienza la guerra, participa en la acción que se desarrollará en todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona, solo en MC4.
DISFRUTA DE LO ÚLTIMO EN LOS FPS DE ACCIÓN CON GRÁFICOS Y SONIDO CON CALIDAD DE CONSOLA
  • Siente el caos de la guerra en el campo de batalla con gráficos dignos de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos
  • El primer título de Gameloft que utiliza el motor Havok para conseguir increíbles efectos ragdoll. ¡Nunca una guerra había sido tan realista!
  • Voces y sonidos mejorados, realizados por un estudio de renombre en la industria cinematográfica
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR COMPLETAMENTE REDISEÑADO
  • ¡Crea tu propio perfil de juego online con un sistema de selección de armas y más de 20 000 accesorios para armas!
  • Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas optimizado para Multijugador Online
  • ¡Lleva a tu personaje a lo más alto de la clasificación con un nuevo sistema de posiciones online! 
  • ¡ Disfruta del mejor shooter multijugador online MC4!
Novedades de esta versión: 
  • Añadida compatibilidad con el mando MOGA Pro™
  • Múltiples fallos arreglados
Fecha Actualizacioón: 15 Abril 2013


48 comentarios:

  1. hago todo como dices y nada entro tira el video de la intro y al terminar se cierra el juego :S

    tengo un google nexus 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro que con ese móbil no te funcione, seguro sigues las instrucciones al pie de la letra?

      Puedes probar con la versión anterior a ver que tal.

      Saludos!

      Eliminar
    2. pues si es raro yo tengo la vercion 1.0 anda al 100% las misiones :d pero obvio no anda el multiplayer en esa y si instale todo como dices y nada ya he probado varias veces! solo pasa el logo de Gameloft y cuando aparece la pantalla principal se cierra el juego! bue descargare la 1.4 a ver que tal jala y si ande

      Eliminar
    3. gracias el 1.4 andubo bien

      Eliminar
    4. Me alegro que te funcione, cuando salga otra versión la publicaré, saludos!!

      Eliminar
  2. me sale: la aplicacion MC4 (proceso com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM) se a detenido de forma imprevista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué terminal lo estas probando? Sigues las instrucciones al pie de la letra?

      Puedes probar a instalar la versión anterior a ver si te funciona. La puedes descargar en el siguiente enlace:

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/04/modern-combat-4-zero-hour-v104-full-mega.html

      Saludos!

      Eliminar
    2. tengo un xperia play. y si seguí las instrucciones.

      como no valia: descomprimi el obb y le copie a SdCard/Android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM

      despues abri y salio el sello de gameloft , verificando datos, el juego se ha descargado con éxito ¡toca ok para empezar a jugar! toco ok y la pantalla se pone en negro y se sale.

      Eliminar
    3. Prueba con la versión anterior, esta versión está dando bastantes problemas, intentaré subir otra tan pronto la encuentre y la testee. Saludos!!

      Eliminar
  3. Galaxy s3

    he tenido y jugado todas las versiones de MC4 de la 1.0.0 a la 1.0.4 y al instalar la versión 1.0.5 de MC4 no me funciona e instalo cualquier apk anterior y funciona perfectamente... ya puse el patch en mil lugares distintos y nunca funciono MC4 1.0.5 =( que pasa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré buscar apk de esta versión a ver si os funciona, saludos!!

      Eliminar
    2. =) oki ... gracias! saludos!

      Eliminar
  4. ya probé con la versión 1.0.4 y me sale un circulo y alado -tegra3.ru!-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no se porque te está fallando. Has comprobado que tu dispositivo sea compatible con este juego?

      Saludos!

      Eliminar
  5. hola,mi tablet es motorola xoom y trabaja con android 4.1.2,instale todas las versiones que subiste,y ninguna me funciono,a exepcion de esta la 1.0.5. la instale y funciona de maravilla,parece que no cogia porque no le instale el patch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te funcione, y gracias por la info que nos aportas, saludos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Adrian, el parche es necesario para que funcione el juego, sin el puede que detecte que no lo has comprado en Google play y te deje de funcionar. Saludos!

      Eliminar
  7. Funciona en qvga armv7 800 mhz ram 175 root

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flores, es una pregunta o una afirmación? Saludos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Fabrizio, la verdad es que no te lo puedo asegurar porque ahora mismo no tengo el juego instalado en mi dispositivo. Pruébalo tu mismo y nos cuentas. O también puedes preguntar a algún usuario que le haya funcionado el juego. Saludos!

      Eliminar
  9. Lo instale tal y como dijiste, me funciona perfecto gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, podrías decirnos en que dispositivo lo has probada y con qué versión de android? Gracias

      Por cierto, puedes descargar la última versión del juego en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/modern-combat-4-zero-hour-v106-full.html

      Saludos

      Eliminar
  10. Hola en una tablet bq curie:dual core 1.6ghz y GPU mail 400 anda este juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian, si no lo pruebas no lo sabrás nunca. Por cierto prueba la última versión:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/modern-combat-4-zero-hour-v106-full.html

      Saludos

      Eliminar
  11. Hola! voy a probar este metodo en mi iGT9500.
    Estoy descargando los archivos, luego les comento como me fue!.

    ResponderEliminar
  12. amigo eres todo un genio segundo juego que corro en mi motorola razr i eres lo maximo te agradesco muchisimo de ante mano muchas gracias :) ............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, me alegro de que te funcione. Gracias por el comentario. Saludos

      Eliminar
  13. HOLA AMI SE ME CIERRA NOSE PORQUE T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba con la última versión a ver si te funciona:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html

      Saludos

      Eliminar
  14. amigo esta malo el link de descarga puedes arreiglarlo :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, MEGA esta dando problemas a lo largo del día de hoy, así que toca esperar a que lo arreglen. Saludos

      Eliminar
  15. ola sabes que tengo un sony xperia S y ago los paso y no lo puedo instalar?? alguna solucion por favor!! urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces todos los pasos tal cual indico y no logras hacerlo funcionar, será porque o es compatible con tu terminal, ya que este juego ha sido probado en varios terminales y ha funcionado perfectamente en todos. saludos

      Eliminar
    2. Puedes probar la última versión, a ver si esta si que te funciona:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/modern-combat-4-zero-hour-v106-full.html

      Saludos

      Eliminar
  16. hola descargo el apk en el celular directamente y el resto lo paso del compu al celular después de haberlo descomprimido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jaime, si así es, descomprimelo y copialo a la memoria del terminal, un saludo.

      Eliminar
  17. ola era android pues el kodern combat 4 es compatible com mi tablet android 4.0.3 y no se porke me saca cadaves k entro a juvar carga como buscando los datos y despues entra al menu luego le doy en campaña nueva partida espero a k cargue y cuando me dice toca para continuar se pone la pantalla en negro y luego se sale la version k estoy provando es la 1.1.0 descarge los obb pero no se si nesecite afuersa los otros datos o no me podrias ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla amigo, por favor comenta en el post que te hayas descargado el juego para tenerlo un poco más ordenado si fue en el 1.1.0 comenta en ese vale? por cierto hemos subido una versión nueva del 1.1.0 podrías bajartela a ver si te funciona esa, un saludo!!

      Eliminar
    2. Mira lo descargue de aki mismi laeraandroid la verdad estoy perdiendo las esperanzas de poderlo jugar asi k vere si hoy descargo esta version y vere si me arrana como te lo dije solo descargue los el archivo obb no se si le tengo k poner los otros mira me inicia asi entra se olle el logo de gameloft pero no se ve no se porke y le doy campaña carga y toco para iniciar pantalla en negro y se sale

      Eliminar
    3. Enfin no se porke pero de aki lo descargue el link es este http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html espero rexpuesta

      Eliminar
  18. oye descargue esta version y se keda un circulñito jiranfo y la pantalla en negro es señal de k no lo agarra o k onda ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo y porque no das una vuelta por la web y miras la nueva versión que se descargan los archivos automáticamente? Un saludo!

      Eliminar
    2. Paaa de aki a k encuentre uno me podrias echar la mano porfa si

      Eliminar
  19. Me ayudas esque lo inicio en mi samsung galaxy tab 3 soy nuevo en esto esto es lo que pasa lo inicio y me sale bien luego llego al menu se traba y se sale ayuda .Saaludos

    ResponderEliminar